Bibamus
Una parada después de toda una mañana caminando y aprendiendo de nuevo a escribir de forma manuscrita es la mejor forma de descubrir que ante la dificultad, la solución está a la vuelta de la esquina y es más fácil de lo que pensamos.
Este descanso es especialmente agradable porque la localización del local no me resulta extraña sino más bien hogareña. Repito y descubro que los cambios en este caso no me han distorsionado los planes, las circunstancias solo se han alterado, más todo es una cuestión de tiempo.
Es que son dos años los que me distancian de mi ultima visita. Y si que he descubierto las diferencias con situaciones anteriores y principalmente para mejor.
La nota es que me he dado cuenta que he olvidado, hemos olvidado escribir y como la referencia entre la mente y la mano de esta manera estamos en una relación mucho más intima.
Recuerdo exactamente cuando hace días descubrí problemas para ponerme delante de un dictado y me resulta complicado hacer una prueba de mis capacidades para la escritura manual.
Ahora me doy cuenta como acabo de comentar que hay dificultades para todos y en el caso concreto de la ciudad y el barrio en el que me encuentro las señoras deben de ser todas unas profesionales de la "passegiattas" porque unos tacones y el adoquinado de las "vías" es una "scuola" para aprender a caminar.
Avanti!!!!!
HASTA PRONTO
La Próxima Frontera
Título: La Próxima Frontera
Autor: Albert Figueras
Editorial: Plataforma editorial
ISBN: 978-84-17002-95-4
Comentario: Parece increíble, pero ya todo está inventado, solo queda realizarlo.
HASTA PRONTO