La Caida

Publicado el 13/06/2017 en Bibliografia (220)

Título: La Caida

Autor: Steve Taylor

Editorial: Ediciones La Llave

ISBN: 978-84-16145-30-0

Comentario: Habiendo llegado al final del hoyo. ¡Es hora de LEVANTARNOS!

 

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 13/06/2017 | Comentarios (0)

Milagros

Publicado el 07/06/2017 en Libre pensamiento (140)

Además de un Nombre propio, alguna localidad en un mapa, es generalmente reconocido como un “Hecho Excepcional de difícil explicación racional”. Esta definición ni es de un diccionario ni tiene ningún viso de oficial, pero si de “sentido común” para una cultura como es la occidental.

Lo curioso de estos casos “singulares-propios” es el “efecto-consecuencia” obtenido que de manera evidente descoloca la mente y la racionalidad de la “cotidianeidad-naturaleza”. Así que buscaremos cual es la razón de esta “particularidad”.

Es importante para entender el significado de una palabra estudiar su etimología, pero propiamente junto a esta evolución de la palabra esta el hecho que se desarrolla en el espacio físico, mental o enfoque de tal causa.

Las mismas características del “Milagro” son desconocidas para la racionalidad pero eso no significa que “no sean” sino que en realidad “Son” en su indeterminación las responsables del “efecto” del “de-seo” (algo así como alcanzar al “Ser”).

Es de esa manera rodeado de libros como conseguimos comprender hechos que curiosamente son “De otra ent-idad” (de ente) Pero recurriendo a conceptos más sencillos llegados a “Miraculum”.

Tanto podríamos acudir a “mirari” –ver en Latin- o “oculos” ojos. En realidad una redundancia que convierte en Particular la conciencia de ese instante y como tal “excepcional” por atender a la Vida con los verdaderos Ojos del Alma.

Aceptar semejante idea además de ser incontestable no significa que sea ni mucho menos fácil acercarse a esas certezas que al alcance de la mano pasan de largo sin darnos cuenta  porque los ojos, como en muchas canciones, son traicioneros.

Llegados a este punto lo más comprensible de la irracionalidad de un Milagro solo podría verse con “Otros Ojos” evitando el espectro visible y abrir las dimensiones no visibles en versión tanto Infra como Supra. Ambas modalidades comprenderían el mismo concepto de energía o “Chi” que se traslada por todos los centros corporales para conseguir la trascendencia del Ser Humano.

Milagro- conseguir terminar este artículo.

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 07/06/2017 | Comentarios (0)