Impón tu suerte

Publicado el 12/06/2018 en Bibliografia (229)

Título: Impón tu suerte

Autor: Enrique Vila -Matas

Editorial: Circulo de Tiza 978-84-947707-4-6

ISBN: 978-84-947707-4-6

Comentario: La respuesta para poder leer a muchos autores en una sola obra

 

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 12/06/2018 | Comentarios (0)

Solicitud de dar

Publicado el 03/06/2018 en Blog (420)

Es una forma de hablar, es la manera en la que entiendo cada día, es sentir el aire y como la respuesta sospecha en un suspiro una respuesta clara y evidente que descoloca a cualquiera para poder seguir.

Guardando esos instantes de "Luz" me siento como en una nube de algodón de azúcar que puedes írtelo comiendo aún sabiendo que pierdes las bases sobre los pies para caer en un espacio más hermoso que el que has dejado atrás.

Hasta ahora muchos pueden pensar que hablo en jeroglífico o en criptogramas pero es tan fácil como entender que la vida es "simple", "sencilla", "hermosa", "sutil", "mejor", "perfecta" si alguien cree en ese calificativo.

PERO lo que está detrás de toda esta realidad es la majestad de la "solicitud", "la entrega" para una realidad que no es precisamente la que "vemos" sino la que sentimos en ese latido solitario que nos sorprende en una nueva vuelta de tuerca.

Somos la entrega de una sonrisa, de un abrazo, de un gesto "de cualquier estilo o tipo" para que los demás puedan comprender que la ¡Compañía! está ahí enfrente sin necesidad que haya respuestas o explicaciones porque la imaginación ha sido capaz de responder lo que ninguna pregunta hubiese sido de originar.

Con suma excentricidad decido hacer lo que toca y con la mayor de las "prodigalidades" precisas comprendo que el Camino es fácil para el que quiera encontrarlo e igual de difícil y obstruccionista como los que encuentras cada día en cada nuevo paso.

Así que dejando que las volutas del aire tornen a su ritmo me permito que las voluntades de cada persona sabemos que irán en el sentido más propicio a la verdadera realidad que va resolver el próximo paso.

Dar es comprender que la respuesta ni es inmediata ni la esperada. Es mayor, más amplia, con la seguridad de un encanto inesperado, de una felicidad que no necesita explicación para poder encontrar esas alas que tenemos pero no sabemos usar.

¡Feliz salto a la Libertad!

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 03/06/2018 | Comentarios (0)