Satisfacción

Publicado el 06/02/2020 en Camino (364)
Muchos pueden pensar que hablo de música y es cierto pero no hablo de rock. Me refiero en realidad a todo lo que pasa en estas circunstancias tan maravillosas como conseguir que un equipo con una pequeña ciudad detrás, te hagan sentir como los ángeles.
 
La experiencia es increíble desde la distancia y puede parecer algo secundario a cierta gente, pero sin darse cuenta que esta competición nos hace sentirnos muy bien y atendidos por esas gentes que muchas veces se sienten desplazadas por el hecho de ser pequeños.
 
Ahora mismo  con este equipo inquebrantable llevamos el apoyo que más nos gusta, atrae, que es el de nuestras almas por delante y el de todos los que se sienten contentos con lo que son, porque lo que buscan lo llevan dentro sabiendo sacarlo cuando es necesario.
 
Uno se siente agradecido con el reconocimiento que llega después de un esfuerzo que consigue reforzar la identidad, la personalidad junto al concepto unificador de unos colores que siendo rojo y negro los que nos guían nunca nos importará aquellos otros que compartan un espíritu tan positivo, como creativo. 
 
Me gustaría que supiésemos entender el verdadero significado de lo que hace unas horas sobre un césped centró la imagen de millones de personas sobre un “punto del mapa” que para muchos representa la España “Vaciada” y con ese empuje que hemos dado permitirá comprender que “el que la sigue la consigue”. 
 
Otro detalle a tener en cuenta es que el orgullo de lo conseguido hasta ahora debemos mantenerlo más allá del momento y convertirlo en parte un concepto que siempre ha formado parte de un estilo que llevamos en la sangre desde niños. 
 
¡Defender… Defender… Defender! 
 
HASTA PRONTO 
 

Publicado por Gotas de Rocío el 06/02/2020 | Comentarios (0)

Una Creación

Publicado el 05/02/2020 en Camino (364)
Estoy desde hace un tiempo maquinando la posibilidad de una exposición pública de un trabajo que me ha llevado unos cuantos años y que he conseguido resumirlo en pequeñas ideas libre pensadoras.
 
Vivir es una experiencia de libertad si a eso le añadimos que hay un Camino para encontrarla uno puede sentirse orgulloso de haberse sentido tocado por la fortuna y no precisamente la del oro sino de la “Creencia en uno mismo”.
 
Todo el proceso creador han sido los pasos en la senda de los peregrinos, la convivencia con los jacobipetas y las gentes que amablemente rodean todo el espacio que va desde la idea del Camino hasta el descubrimiento de la primera flecha, como si la vida hubiese dado un salto trascendente.
 
Y con esos pensamientos las jornadas pasan en ese espacio llamado “Camino de los libres” con las consecuencias imprevisibles que a uno le acompañarán de por vida en un continuo retorno mental a las trochas, los bosques o paramos que despertaron nuestros sueños más ignotos.
 
Pero empezar a trasladar unos momentos exclusivamente propios en una vivencia expositiva me anima la tranquilidad que encontré y pretendo transmitir con la humildad que alguien descubrió, que sólo caminando paso a paso le hacen a uno Libre.
 
Ahora y en lugar como el que me recibe este calificativo es la base de la misma idiosincrasia de sus gentes, pues viven en el límite del momento, como en el de los sueños.
 
Con suerte los que hemos llegado hasta aquí tenemos en nuestras manos y en la mente la posibilidad de vivir como a bien hayamos pensado crear el siguiente “paso” y no exactamente en la Peregrinación sino en el día de hoy, en nuestro entorno como en un rosario de cuentas que el tic-tac del reloj acompasa. 
 
Comprendamos la presencia de cada nueva oportunidad, - una PÁGINA, una jornada –. 
 
Un Libro = la Vida
 
HASTA PRONTO 
 

Publicado por Gotas de Rocío el 05/02/2020 | Comentarios (0)