Una Revolución "Progresista"

Publicado el 27/11/2019 en Blog (376)

Progreso significa "Adelante" pero también significa "Unir" y si a eso le añades la opción de "ponerse de acuerdo ambos lados" solo puede ser un beneficio para todos.

La gente es muy olvidadiza y no recuerdan cuando el Partido Popular puso en bandeja de plata sus votos en manos del Partido Socialista Obrero Español en el Pais Vasco.

Resultado "SE NORMALIZO LA VIDA EN UN TERRITORIO QUE CONSIGUIÓ LA PAZ TAN ESPERADA DURANTE DECADAS"

Es cierto desapareció como partido pero entrego sus "iniciales" que son solo eso "letras", por el bien de los ciudadanos. OLE, OLE Y OLE.

Ahora estamos en la misma tesitura y con problemas de otro calado pero que se pueden solucionar con la misma medicina porque ahora están todas las formaciones capacitadas para apoyar al partido más votado, pero solo la "Unión" de signos contrarios son los que pueden llegar a un compromiso estable para todos, hasta para los que se encuentran fuera "del cuento".

Alguien o todos hablan de mayorías, pero la única realmente fuerte es la que incluye las posturas antagónicas en un país que ya no tiene solo dos caras sino un voto aquí, dos allá, otros pocos en el norte, los que perdieron en la capital, los que solo ponen sus condiciones porque se creen descendientes de un tal Jaime, curioso, es Santiago para el resto de los nacionales- y Patrón también local, como nota aclaratoria.

Es difícil, hay que contemporizar pero esa mayoría de izquierdas con la derecha deja las puertas abiertas a todo tipo de pactos para conseguir un acuerdo general para todos los ciudadanos de este país.

Para salir adelante tenemos que estar todos juntos y ponernos de acuerdo en todos los temas que nos atañen y que no son fáciles pero en la seguridad que con los votos necesarios se resolverán los problemas, cosa que de otra manera no hará más que enquistarlos y eso si que acrecentaría las diferencias que solo se pretenden hacer crecer desde ciertos ambientes independentistas.

Me gustaría saber que derecho se adquiere por nacer en Cataluña que no lo pueda tener un conquense por nacer en su tierra. ¡El idioma! Vale, ¡Alguien les ha negado que lo hablen! Suerte que tienen que hablan dos o tres y cuatro si van a colegios multilingües.

Hay algo más que los diferencie, "el Seny", muchos la han perdido y sobre todo en el Parlament que están en una obcecación constante tanto de enfrentamiento como de  desobediencia a las leyes ¡que cumplimos todos los demás!.

Ponernos de acuerdo los que estamos por el cumplimiento de la Ley es el verdadero "Progreso" lo otro son "parches" que con el paso de los años habrá que volver a recomponer porque volverán las "fugas" y lo que se necesita es un acuerdo de todos que pasa por la mayoría (la suma de un lado y otro) como bien quieren reconocer los independentistas en sus no tan claras "mayorías".

Seguir con este tema que lleva años llenando paginas de periódicos y noticiarios es revolver lo mismo mil veces y hay que resolverlo pero eso no significa que haya que darles la razón cuando no la tienen.

Las Taifas que se quieren crear es una desfeita -que diría un gallego.

HASTA PRONTO

Posdata: La lectura completa de la Sentencia del "Porceso" aclara dudas a todos, pero los independentistas no la han leido por desgracia.

Publicado por Gotas de Rocío el 27/11/2019 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen