Privilegio

Publicado el 31/01/2020 en Camino (364)
Puede que ayer fuese un día importante y no por ello HOY se presenta menos impresionante que las horas pasadas. Es la ocasión para recapitular y comprender que la suerte de la amistad y el compromiso me hacen sentir como un ser tocado por un ser magnífico al que resulta imposible defraudar
.
Tal capacidad de entrega requiere de una gratitud que estando al alcance de mi mano solo es capaz de expresar una sencilla chispa que quiere ser un amanecer lleno de luz y Esperanza como la siento en este instante.
 
Intento ser claro pero la mente y el conocimiento a veces no trabajan con el Alma y ahora mis dedos sobre teclado no se encuentran alineados para traducir en palabras algo que siento por dentro cálido, hermoso y soñador del cual no pretendo desprenderme de ninguna manera.
 
Las circunstancias pueden trocarse pero lo vivido comporta un bagaje maravilloso sobr el que uno puede desarrollar más armoniosamente su vida.
 
Podemos decir que el “buen vivir”  apareja una experiencia que transforma los tonos apagados en un tornasolado que eleva la comisura de los labios levemente para que los ojos hagan chiribitas.
 
Rosa y violeta cubren el horizonte intentando el dorado transformarse en celeste desde un foco que difuso en las nubes encontrará la salida en breve a un cenit abierto en su espera.
 
Tan sencilla es la vida cuando dejamos que funcione paso a paso, latido tras latido en un ritmo que la racionalidad debiera entender pero no sabe manejarse sino es de forma empírica y hay aspectos que superan por los lados una realidad más compleja que cinematográficamente hablando lo tradujeron por “La Fuerza”.
 
Pasadas las horas, el Sol desvanece los sueños y la intimidad que las sombras cómplices de la noche dejan desbarrar el pensamiento en una fluidez que sólo el “laisse faire” puede explicar.
 
A otra cosa mariposa. 
 
HASTA PRONTO 
 
 

Publicado por Gotas de Rocío el 31/01/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen