Satisfacción

Publicado el 06/02/2020 en Camino (364)
Muchos pueden pensar que hablo de música y es cierto pero no hablo de rock. Me refiero en realidad a todo lo que pasa en estas circunstancias tan maravillosas como conseguir que un equipo con una pequeña ciudad detrás, te hagan sentir como los ángeles.
 
La experiencia es increíble desde la distancia y puede parecer algo secundario a cierta gente, pero sin darse cuenta que esta competición nos hace sentirnos muy bien y atendidos por esas gentes que muchas veces se sienten desplazadas por el hecho de ser pequeños.
 
Ahora mismo  con este equipo inquebrantable llevamos el apoyo que más nos gusta, atrae, que es el de nuestras almas por delante y el de todos los que se sienten contentos con lo que son, porque lo que buscan lo llevan dentro sabiendo sacarlo cuando es necesario.
 
Uno se siente agradecido con el reconocimiento que llega después de un esfuerzo que consigue reforzar la identidad, la personalidad junto al concepto unificador de unos colores que siendo rojo y negro los que nos guían nunca nos importará aquellos otros que compartan un espíritu tan positivo, como creativo. 
 
Me gustaría que supiésemos entender el verdadero significado de lo que hace unas horas sobre un césped centró la imagen de millones de personas sobre un “punto del mapa” que para muchos representa la España “Vaciada” y con ese empuje que hemos dado permitirá comprender que “el que la sigue la consigue”. 
 
Otro detalle a tener en cuenta es que el orgullo de lo conseguido hasta ahora debemos mantenerlo más allá del momento y convertirlo en parte un concepto que siempre ha formado parte de un estilo que llevamos en la sangre desde niños. 
 
¡Defender… Defender… Defender! 
 
HASTA PRONTO 
 
 

Publicado por Gotas de Rocío el 06/02/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen