Ejercicio Sináptico

Publicado el 13/03/2020 en Blog (376)

Es algo así como lo que realizan a su albur las neuronas en su funcionamiento normal en nuestro cerebro y es lo que yo me permito hacer con el "cruce de informaciones" que pasan por mis manos, en versión papel, televisión, redes, etcétera.

Cuando uno ve -por ejemplo- una película como "Los juegos de Emilio" ( el titulo es supuesto) pero se puede acudir a las filmotecas para llegar hasta el final del cuento. Donde se va aclarando poco a poco que ni es un juego, ni es imaginario y tan solo es cierto que la victima es un niño, entre los millones de seres aniquilados.

Hay muchos más ejemplos de modelos o "Matrices" en varias versiones, que pueden dirigir el funcionamiento de un orden establecido pero siempre bajo unas pautas dictadas y marcadas por un grupo de poder, como el caso anterior.

Actualmente las pandemias no se restringen tan solo a los "corona...." -número por determinar- sino que navegan en versión "virus hackeado" por vaya usted a saber que personaje o personaje de chaqueta, corbata y maletín en la mano, para poner patas arriba cualquier sistema informático, en cualquier país.

Pero estos últimos meses se ha demostrado que la pandemia "sanitaria" es la más contagiosa de todas porque crea el "pánico" en las gentes y ese es muy difícil de controlar con un hardware "hospitalario" con más de una laguna y sobre todo falto  de dotaciones presupuestarias como de personal suficiente.

Como lección no está nada mal todo lo que estamos aprendiendo pero lo que hay que buscar es a los responsables "originarios" de esta pandemia, que están a buen recaudo y que tienen nombres y apellidos publicados en las cadenas de televisión sobre los cuales no se ha realizado ningún tipo de actuación coercitiva o penal.

Que seamos seres humanos o -para algunos- cobayas de laboratorio no les da pie para que tengamos que pasar de puntillas por sus miserables mentes perturbadas. Quisiera saber quien es su médico de cabecera porque también al profesional en cuestión habría que retirarle el título por no haber internado al o los pacientes en cuestión.

Entiendo que lo más factible en estos casos hayan sido unos números en una tabla de Excel para valorar perdidas y ganancias en los resultados económicos de un determinado grupo o corporación sin tener en cuenta que hay de por medio además de vidas humanas, el curso normal de la vida social a nivel mundial.

Que son poderosos, no lo dudo

Que su catadura moral ¡no existe! CIERTO

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 13/03/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen