Ya llego

Publicado el 20/03/2020 en Blog (376)

Era cuestión de tiempo que llegásemos a este punto y con la concurrencia de un "coronaese" todo se ha adelantado, porque en este caso así tiene que ser.

Las bondades de las tecnologías nos pueden permitir a todos beneficiarnos de unos adelantos increíbles, que estaban lejos de nuestras mentes, pero que se han hecho evidentes con la pandemia.

¿A que me refiero? Que gracias a las aplicaciones de los móviles y su "ubicación" va la policía y el ejercito, permitido por el gobierno "localizarnos a cualquiera que incumpla el confinamiento" hasta ahí todo perfecto y se dice que es por el bien general -no lo dudo-.

El caso es que una vez que el gobierno ha hecho uso de un arma de este calado no va a dejar pasar la oportunidad de usar las tecnologías para tenernos más acogotados de lo que ya estamos y no hablo del confinamiento ¡que considero una medida correcta y eficiente para esta situación!.

Hablo de más allá en el tiempo, hablo de la personalización de las búsquedas, evito hablar de la "privacidad" porque esa es una etapa superada por los gobiernos y las corporaciones.

Ahora ya estamos en la Fase 0 o déjenme explayarme que aquí todos somos mayores.

Fase "En Pelotas". Sí la claridad es uno de los modelos que me gusta seguir y la "sinceridad" intento que la acompañe como lo hago en este y todos mis artículos del blog.

Comprendo que el uso de un término tan "redondo" les haga entender a los lectores más claramente a que me estoy refiriendo "la excepcionalidad" de estos días se va a convertir en o mismo que paso con la "privacidad" ¡papel mojado! y de ahí la plasticidad del sustantivo usado.

Como vinimos al mundo, es como vamos a estar de ahora en adelante, mis ideas o secretos que son pocos y encima irrelevantes, me gustaría que se quedasen en mi fuero interno o compartido con las personas en las que confío, no con una banda de traficantes de información, para vaya usted a saber que fines.

Es el paso del tiempo y nunca vamos a estar mejor que hoy. Y no lo digo por la pandemia, voy más allá de un mes, dos o tres, quizás el año que viene con cualquier motivo de por medio la intervención de las comunicaciones este a la orden del día "por el bien general".

Sería un término "BIEN GENERAL", que no debieran de calificarlo los políticos sino los filósofos y semánticos, porque a estos les encuentro por encima de unos intereses partidistas y de "grupo de poder" que quiere darme miedo, pero después de lo que ya he vivido difícil me resultan mis muestras de "pánico".

Seguiremos informando por el mismo canal

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 20/03/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen