Preguntas

Publicado el 20/11/2012 en Libre pensamiento (140)

Un átomo debe ser el causante de lo que utilizado por el hombre de forma civilizada produce energía de forma ingente, tanto como para dedicarse a producirla y venderla a todo pichi a unos precios bastante lucrativos. No hablo en este de otro tipo de formas de utilizar la energía atómica, son tan deplorables que no merecen más comentario.

Me planteo aquí por lo tanto una duda-pregunta

¿Si con una colisión de un átomo, protón, neutrón o núcleo (no tengo ni idea de "lo nuclear", pero si soy capaz de razonar) se consigue una cantidad ingente de energía?

Ahora cambio de tercio:

¿Si en el cuerpo humano se dan también esas colisiones entre diferentes átomos y lo más que producen (que ya es muchísimo) toda la energía para movernos, no es acaso posible que tal cantidad de fuerza de cada ser humano sea capaz además de mover nuestro cuerpo, mantenerlo en forma, con lo sobrante daría para otro tipo de usos que algunos autores de ciencia ficción ya han entendido.?

Es curioso pero hasta aquí está claro el hombre llega aquí con sus energías, hasta donde el sabe, mejor "le han enseñado". Lo que a todo el mundo nos pasa es que somos seres que nos creemos finitos físicamente por las apariencias, pero estas enseñan y  hay que darse cuenta que somos ¡Más bien infinitos!.

Somos pura emergía, alguna la quemamos en el quehacer diario, otras de forma "voluntaria" en el gimnasio para perder unos kilos, otras en puro entretenimiento pero si eso nos es tan fácil. ¿Por qué no hacemos un mejor uso de nuestra fuerza? Yo no se como llegar a cabo este paso adelante pero lo leído últimamente una forma de reconducir la energía está en la meditación que puede ser de cualquier tipo de escuela.

Para mi la meditación es un rato sin ruidos, una posición relajada y olvidarse de todo.

Un principiante que quiera seguir esas normas del yoga que me resultan imposibles de seguir, puede que le sirvan de referencia, por algo tienen los siglos que tienen de existencia. En resumen todo se centra en la respiración, en el Tao o Camino.

Sí, está claro el hombre en si mismo es una fuente de energía que está infrautilizada, algunos como los magos, los "X-men" de las películas han conseguido dar un gran paso, pero se han quedado otra vez atrapados en su particular descubrimiento, la evolución está mucho más adelante pero en nuestro propio cuerpo. Hay que mirar siempre adentro , en nuestro interior es el que de veras nos protege de cualquier aspecto exterior negativo

Alguien se acuerda de la película en la que todos los actores sonreían como "Monalisa".

Esa es nuestra fuerza

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 20/11/2012 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen