Tiempo de pensar II

Publicado el 23/04/2020 en Blog (538)

Todo lo relatado en el mensaje anterior es una idea que deben de tener en cuenta los políticos, para que les tengamos por personas dignas de su cargo en su actividad legislativa y administrativa principalmente...

En el caso que de su "mutis por el forro" obtengamos un "silencio administrativo" por hablar en términos "legales" habrá que acudir al articulado de la Constitución Española en su número 87, 3 que permite, y reconoce la iniciativa legislativa "popular", en la que con medio millón de firmas, se puede reclamar una proposición de ley en todos los aspectos que no se encuentren vetados.

A día de hoy, llevo años recibiendo mensajes sobre lo que ya debiera de haberse hecho algún movimiento hace años, y con esa ilusión uno firmaba un documento, en el que se reclamaban todos esos puntos ayer referidos. El caso es que la realidad es bastante más cruel y todo han sido acciones en vano.

El instante es que puede que haya que tomar las riendas de nuestro futuro "UNO MISMO", para que todo fluya en un orden mucho más claro y preciso para una vida que queremos en situaciones de libertad, igualdad y fraternidad, copiando a los franceses en sus principios, porque allí la realidad tampoco es optima.

Con tanto tiempo y con las funciones telemáticas al día será cuestión de acudir a un ordenador como el que tengo entre manos y buscar los servicios legales de algún despacho que me explique mejor las opciones que nos permite el artículo 87, 3 de la Constitución Española.

Algún tema de los tratados en "Tiempo de pensar" podrán modificarse en una proposición de ley y si no fuese así hay otras posibilidades como la opción de las votaciones en blanco de una forma organizada, no como se están llevando hasta ahora de una forma particular y con el tirón que está obteniendo esta oportunidad política ante el desengaño de unas "personalidades" que no llegan a ese grado, por la poca "trascendencia moral de sus actuaciones en materia pública" -el cometido que "juraron".

Lo que puede parecer esta idea algo "utópica" pretendo al menos que no pase algo parecido a lo que el quince de mayo, "llevo a las urnas" que se ha convertido en más de lo mismo, a su cabeza visible me remito y a la falta de cumplimiento, de sus compromisos referidos a sus votantes.

Respecto a otros partidos nacionales que comprometen la integridad de España también podría referirme, pero de sus actuaciones son sus propios miembros los que les exigirán cuentas.

En el otro lado la oposición poco puede mirar al otro lado, porque lo único que hace es sacar los colores al gobierno, pues su oposición es el lugar en el que quieren sentarse sin demostrar tampoco mucho calado del "ético exigible".

De los extremos en temas independentistas como integristas comparto pocas cosas y me guardo los comentarios porque me pondría a su altura y esa me parece despreciable en muchísimos aspectos.

Bueno, hoy "día de fiesta" y sin poder comprar un libro en "San Jorge", buscaremos un trabajo telemático donde no guarden fiesta.

Espero sea productivo

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 23/04/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen