CONFIANZA

Publicado el 02/05/2020 en Blog (414)

Creo que "usted" como "presidente del gobierno" todo en minúsculas, porque no se merece la "categoría" que se merece una persona que ha llegado al grado de dirigir un país "En el que no CONFIA".

Que después de todos los días de confinamiento considere que "Su programa de desescalada" es papel mojado, porque la gente se lo va a saltar a la torera, no tiene razón en una suposición que debiera de haber considerado cuando creo un programa de fases un tanto "desordenado".

El caso es que nadie le mando ordenar lo que presento, para volver a plantear una nueva "prorroga", sin tener los datos con seis días de adelanto, sobre los datos sanitarios, para tomar las decisiones "pertinentes".

Solo se me pasa por la cabeza, la nada despreciable idea de que "usted" no cree ni es sus propias normas, -nadie le dicto lo que tenía que decretar-. Tal idea me produce desazón porque ni crea confianza en la población, ni usted se la cree, y por último detalle pone en duda que los ciudadanos vamos hacer "nuestra santa voluntad".

Yo confío en un país que ha demostrado lo que "llevamos a la espalda" y no me refiero a los féretros, sino a la angustia de un encierro, que "usted" quiere poner de nuevo en nuestra siguiente "fase" porque está pensando en su "incapacidad para gestionar una situación que le desbordo y que no supieron ordenar" y por analogía se plantean que los ciudadanos vamos a crear la misma "estampa".

¿Por qué no confía en los que le votaron? ¿Nos ve incapaces a todos? ¿O nos cree tan capaces de hacerlo tan incorrectamente como "ustedes" lo han realizado?

Este es un texto que me está doliendo de forma muy grave porque se está tratando en cada párrafo una palabra que la entiendo sagrada "CONFIANZA".

Todas las conjugaciones del verbo "CONFIAR" COMO SU SUSTANTIVACIÓN, ADVERVIALIZACIÓN, ME RESULTAN BÁSICAS PARA PODER CONVIVIR CON UNA TRANQUILIDAD, QUE LA VOY PERDIENDO EN UNAS PERSONAS, QUE SE DEBEN A LOS CIUDADANOS A LOS QUE "usted" MENOSPRECIA POR SU "DESCONFIANZA".

Volvamos al "hecho" ¡Prorroga NO! ( salvo datos sanitarios en contra ) y lo que no se puede hacer es interpretar los datos a los intereses de esa nueva "mordaza".

De los planes del gobierno entiendo que las fases están suficientemente aseguradas con unas normas de obligado cumplimiento por las administraciones que en ese momento tengan que asumir las ordenes gubernamentales hasta que se finalicen esos tramos temporales.

Si hay algo que se me olvida valorar es, porque no se me ha pasado por la cabeza en unos cuarenta y ocho días en casa aburrido, con muchos detalles registrados en esta lista de "desfeitas", registradas en el blog.

Aceptando a la "SALUD" como orden "PRIMERA".

¡El resto es "política!

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 02/05/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen