Una maravilla o una desgracia

Publicado el 22/10/2020 en Blog (468)

¡Esos son los detalles del 5G!

¿Como funciona el 5G? Ondas de frecuencia, radio o cristo que lo fundo.

El caso es que esa "MIERDA" mientras no me demuestren lo contrario nos ha traído a un "coronavirus" que nadie quería -¡pero ahí está el regalo!

¡AHORA ME VAN A DECIR QUE LOS EMISORES O RECEPTORES DEL 5G SON NUESTROS SALVADORES!

¿ENTONCES LOS "BOZALES" PARA QUE?

Yo los tengo frente a mi casa y en apenas dos manzanas otra cantidad de aparatos de esos 5M  -"M" de Mierda- controlan toda la ciudad desde hace ya más de muchos meses.

Casualidad, la pandemia llego cuando los instalaron, con la consecuencia que en lugar de medicamentos lo que hay que utilizar son inhibidores de frecuencia para evitar la propagación del "Virus tecnológico".

El caso es que eso nadie lo dice y mucho menos las corporaciones interesadas y los gobiernos "bajo cuerda" de intereses nada "civilizados".

¿Cuantos ciudadanos tienen que caer, por su intolerancia a las frecuencias hertzianas?

Esa será otra secuela que los políticos omitirán "eludiendo su desconocimiento" pero con la conciencia llena de mierda de todas las defunciones "edulcoradas" si es que el calificativo se puede añadir a los cientos de miles de defunciones -¡a día de hoy!-.

Llegar a este tipo de conclusiones no es especialmente complicado de llegar, ¡si! es más difícil de explicar porque la "ciencia" está obligada a seguir parámetros diferentes a la intuición o el sexto sentido y se ciñen a una racionalidad "manipulada" por las esferas de poder político y económico.

Triste pero es una realidad que por mucho que se investigue en Internet y hay pruebas al respecto, "pasaran de corrido" ¡como quien no quiere la cosa!.

Y por desgracia los "inútiles" o "desgraciados" que nos dirigen, entenderán que nos tienen que "confinar", "estado de queda" para controlar un problema que está en manos de "cuatro desgraciados", ya sean personas físicas o jurídicas que están hundiendo todo lo que no tenga a su alcance un salvavidas y no precisamente -vacuna o bozal-.

Bastante explicito el escrito, ¡H.... de P...!

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 22/10/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen