IMPRESENTABLES

Publicado el 05/11/2020 en Blog (468)

¡TODO EL QUE SE SIENTA ALUDIDO!

En este momento la vida es un poco más complicada que hace una año y no precisamente por los ciudadanos.

En la situación actual "los gobiernos"- en minúscula por su ineptitud no son capaces de ser "Ejemplo", para la sociedad escarmentada en miles de inconvenientes sociales y que ellos se permiten el lujo de subirse los sueldos para el año que viene y no renunciar a ninguno de los complementos que le corresponden por su cargo.

Como en un párrafo no se puede resumir mi indignación, me extenderé en la incapacidad de "los que mandan" para dejar "por escrito" y que no borre el viento la huella de una "incapacidad manifiesta".

Desde marzo hemos tenido más que tiempo suficiente para organizar una respuesta más responsable que la de "un decreto ad hoc" para una incompetencia manifiesta y por adelantado de los que se supone que dirigen el país.

Ahora viene la frase clave para los incompetentes que están ahí delante.

"En otros países están igual o peor".

¿Que razón tienen, en su "incompetencia" que no son capaces de controlar sus problemas, que tienen, que ir a por las esferas "de poder" de los demás para justificarse?

Hasta este punto parece que solo me refiero a los "poderes" internacionales, nacionales, autonómicos, locales, pero ahí no acaba el "cuento".

Detrás o quizás muy por delante del gobierno/s están los "poderes facticos" que se dedican a hundir lo que tengan a su alcance y no quiero hablar de las -manos negras- ¡que las hay! sino de lo medios de comunicación que tienen en sus manos la posibilidad de ordenar un poco más la vida y que solo saben desordenarla -en los intereses que torticeramente te cortan la respiración-.

He ido llegando a los diferentes estamentos de la sociedad -"gobierno", "poderes fácticos", pero quedan los principales protagonistas de esta historia que son los ciudadanos.

En este momento llegamos al "quid" de la cuestión, somos nosotros pequeños peones -que no inútiles peones- que nos estamos creyendo y asumiendo la inoperancia, la insensatez y la desmesura de una política "gobernante aberrante".

Se han tomado por virtud, que yo "creo error" convertirnos en emisores de situaciones de "miedo y pánico" a cada momento.

Verbigracia- Hoy mi amigo ¡Ha pedido perdón para que le dejasen pasar, porque ocupaban la puerta de salida y la susodicha ha puesto verde a mi amigo porque ¡quien es él para acercarse!.

La estupidez está en todos los lados ¡no solo en el gobierno",.

Si tenemos el gobierno que nos merecemos es porque no somos capaces de mirar más allá de nuestras pupilas, ni de nuestras narices.

¡La Pandemia está ahí.

La Estupidez nos gobierna!.

HASTA PRONTO

Posdata: Este articulo esta dedicado al "chivo expiatorio" que han convertido a la "HOSTELERIA" el Único espacio sin "bozal".

De ahí su "CIERRE".

Publicado por Gotas de Rocío el 05/11/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen