Estado de AL-ARMA

Publicado el 07/11/2020 en Blog (468)

Y no precisamente por el "bicho".

Con una actuación muy bien meditada y al abrigo de la "alarma" se está aprovechando para hacer de todo.

Se empieza con limitar la "libertad de expresión".

Se sigue con la "inviolabilidad de los domicilios".

Se cierran los bares y restaurantes.

Se cierran los gimnasios.

Nos están "asocializando" a marchas forzadas, veremos que ¡NAVIDADES ESPERAN!

Siguiente paso "confinamiento familiar" y "NOS LO VENDERAN QUE ES POR NUESTRO BIEN".

Nunca había oido hablar del "Ministerio de la Verdad", pero a día de hoy y tras varias apariciones en los medios, debe ser "un actor" importante en alguna obra de narrativa o ficción-realidad ( por lo que se está demostrando a día de hoy).

Que las informaciones están "capadas" es un hecho incontestable, pero ahora quieren dar un paso adelante en el control total de la "Verdad"

Si los académicos de la lengua no se ponen de acuerdo con las "Ocho" acepciones de este "concepto" y las más de "veinte" "combinaciones del término".

Van a ser ahora los políticos -4 amigos, elegidos a dedo y sin nombre público- por el hecho de la seguridad y los atosigamientos-, quienes decidan que es "Verdad".

Me enseñaron que "LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES"

Echando lazos por doquier, cortando por donde a uno le place, mutilando las palabras, los escritos, las manifestaciones, no es precisamente la forma de sentirnos en un estado de "Derecho" sino de "Dictadura".

El articulo 20 de la Constitución Española reconoce tal derecho y no necesito exponerlo porque los políticos saben que no pueden hacer nada para suspenderlo porque tendrían que acudir al articulo 55 de la misma Ley y solo cabe en caso de "estado de excepción o de sitio". Situación que de momento no se ha producido.

En el mismo hilo se encuentran las que denominan "bulos o noticias falsas", que las hay pero no se puede jugar con una ley o un organismo "ad hoc" para jugar a ser el más listo. Siendo las "cloacas del estado" - término utilizado por su vicepresidente del gobierno- los mayores encubridores de "falsedades, bulos y mentiras" que no se pueden publicar por el bien de la "casta", en la que este gobierno tan social se ha convertido en ""castizo"- con todo mi respeto a los madrileños.

Que "mierda" quieren tapar con una "Verdad, Única" cuando el "Bicho está mutando a cada paso", la "verdad lo hace de igual forma".

La verdad es que en Nueva Zelanda los funcionarios se han bajado el sueldo un 20% mientras que aquí se lo suben un 0,9%. ESO ES UNA VERDAD

Por desgracia en España hay millones de familias "Sin "ingresos" que no les llega para nada. ESO ES UNA VERDAD

Por su culpa o mala gestión este país está dando tumbos y "ustedes políticos" solo quieren ¡GUARDAR SUS POLTRONAS Y SU SEGURIDAD FINANCIERA!

La verdad, es que te atiendan en un hospital y que no te manden a casa porque tienes ochenta años, eso si que es digno de publicación, porque es un particular sin ningún medio de defensa, mientras que "ustedes políticos con su gabinetes de prensa hacen lo que les da la gana" y por supuesto saben cual es "Su Verdad".

La verdad, es de todos los matices y siempre sutil, para unos es la comida, para otros un techo, para otros poder pensar y poder escribir o cantar, así que no me vengan con el cuento del "Ministerio de la Verdad" que saben perfectamente como "capar la información sin necesidad de recursos legales que la propia  ¡EUROPA RECHAZA!

¡ESTA ES MI VERDAD! ¡Y NO ME HARÁN DUDAR!

¡Con la suya ya saben lo que pueden hacer!

HASTA PRONTO

Nota: Antes de intentar publicar el articulo ya sabía quye tendría problemas. NO PUEDO ENTRAR EN MIS ARCHIVOS "CARPETA VACIA" Me dice

Nota 2: Prueba conluyente que mi ordenador está "capado" ¡OTRA DE MIS VERDADES!

Nota 3: En dos ocasiones el ordenador me dice que se ha publicado el articulo pero no aparece, ni en la web, ni en mis archivos ¡LO HAN BORRADO!

Nota 4: ¡El que la sigue la consigue!

Publicado por Gotas de Rocío el 07/11/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen