Desagüe o "agujero negro"

Publicado el 17/11/2020 en Tecnología (9)
 
La Astrología, Astronomía o las ciencias del cielo y de las alturas nos ha llevado en muchas ocasiones a divagar en diferentes pensamientos, que contestan en varias concepciones de la esfera celeste.
 
Yo profano y sin entender ni papa de estas ciencias como de los diferentes estudios realizados sobre esta faceta de la vida de los astros, me dejan una completa libertad para que las ideas fluyan con naturalidad y sin los prejuicios que los términos técnicos, someten a sus profesionales como en cualquier gremio.
 
Ante lo profano y lego de mis ideas me han llevado a conseguir entender que un “agujero negro “ es directamente paralelo a un desagüe, un sumidero, una alcantarilla o incluso un aspirador.
 
Desconozco los tecnicismos de un “agujero negro “ pero la física es idéntica a el “vaciado” por un desagüe de la bañera donde se produce ese mini ciclón que absorbe todo hacia un espacio ignoto para el agua, pero que desde la visión superior del bañistas, entiende que el líquido pasará unas cañerías, llegará a un colector, estación depuradora y volverá a estar en otro ciclo como es el cauce de un río.
 
Hay una transición del fregadero al río y eso es más o menos lo que pasará en la física de los astros.
 
Un agujero negro aspira al “vacio espacial” para convertirlo en una nueva “dimensión local” que estará en otro lugar desconocido para nosotros pero no por ello será distante de la realidad vital.
 
Dudo si un tubo de desagüe es lo más exacto y si su Camino es similar a las normas astro físicas.
 
Pero el caso es que una “manzana” ¡Descubrió la Gravedad! Porque no un vaciado de bañera o situación similar es comparable a la teoría del “vacio”.
En libros científicos se habla de “vacio” y seguramente estos “sumideros de color indefinido” sean la forma de regenerar el espacio para las nuevas constelaciones y galaxias que están recomponiendo el espacio.
 
La Literatura y la Ciencia nos han dejado abierto un “hueco” por el que escapar en una visión racional del ciclo – repito – circular que nuestra existencia nos tiene programado.
 
Llegados hasta aquí, la luz o sombras que yo he querido interpretar en mis palabras se convierte en unos simples argumentos para comprender que ya los filósofos antiguos nos precedían de forma evidente.
 
“La solución, es la más sencilla a primera vista”
 
Versión libre de “La Navaja de Ockham”
 
HASTA PRONTO 
 

Publicado por Gotas de Rocío el 17/11/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen