Me duele recordar

Publicado el 23/11/2020 en Blog (468)

Que la historia pesa y mucho, cuando en tu familia has tenido a secuestrados "por medio", pero lo que no puedo entender es que ahora un "sr." en minúsculas que dirige este país, hable con semejante naturalidad de lo que el no vio, ni vivió.

Leo en un titular que los votos de ¡un partido basado en raíces terroristas! lo consideran "votos democráticos".

¡Qué Dios nos pille confesados! Y que se tapen las "beatas antisistema" los oídos porque "UNO" ya está harto de la "Hipocresía" que quieren destruir pero convirtiéndose en parte de la casta.

¡Si! a  los "ex-terroristas" ¡que no renuncian a su "banda"! se les considera democráticos.

A los representantes de un partido de la "extrema derecha" que no tiene en su contra mas que el "Ideario" o "programa", son "Hermanitas de la Caridad" ( Perdón por la mención en una comparación con una congregación de la que guardo un recuerdo increíble).

A todo esto si le sumamos que la situación no está para echar cohetes, me permito entender que en este caso hay dos varas de medir, la de la "realidad" y la de la "política" con las que no guardo ninguna relación directa.

Respecto a la "Realidad" es solo la mía y la que me rodea, nunca pretendo llevar sobre mi espalda lo que no es mío y ni mucho menos pretender ser un "Atlas".

Respecto a la "política" solo la admito en el concepto "griego" de la palabra "vivir en la ciudad" las ideas y el mal uso de un concepto "honesto" convertido en "palabrería" me hacen, arrojar a la hoguera cualquier idea que venga de unas manos "hipócritas" como la de muchos "empleados de la política".

Lo único que se me pasa ahora por la cabeza es que respecto a unos "políticos que no condenan el terrorismo" se les da manga ancha" como a unos partidos que se "saltan la Constitución" se les permite todo, incluso "aprobar nuestro dinero" para beneficiarse de él en contra de "el ordenamiento vigente".

¡Esto es para mirárselo!

Con la misma visión "buenista"  y con las mismas "premisas"

¡Si los ex-terroristas son democráticos!

¡El proceso de "Transición" es tan perfecto que no necesita "enmiendas, ni reformas"!

¡Por supuesto es "DEMOCRÁTICO" lo votamos "Manos blancas" (sin sangre)!

Conclusión:

¿Hay "Una" o "varias" varas de medir según quien sea el interfecto?

Solo me caben ya un par de ideas.

¡Es triste!

¡Volver a la "realidad"!

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 23/11/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen