Una "GRAN MENTIRA"

Publicado el 27/12/2020 en Blog (468)

Cualquier persona que crea en la democracia, está en un error, los que viven en una dictadura, tienen una desgracia, los que creen en la Libertad, mantienen una Ilusión pasajera, los que trabajan sencillamente esperan un salario y circunstancias paralelas para cada situación particular de cada persona.

Ahora voy a entrar en un "Detalle que mantiene el capitalismo global" -OTRA MENTIRA- MUY SOFISTICADA PERO BIEN ANCLADA EN EL "SISTEMA".

LA BOLSA:

Un mercado "libre" ¡vaya tontería!.

Ultimos comentarios y articulistas periodísticos tanto como interneteros y de redes

concluyen:

-El ochenta por ciento del valor "bolsistico" está dominado por "CUATRO FONDOS DE INVERSIÓN"-.

Con semejantes datos pretender que "El juego de la bolsa se mueve en normas económicas y empresariales "de perdidas y ganancias" es estupido".

La "BOLSA" juega en manos de "CUATRO" manos que tiran los dados como mejor les place a sus intereses.

Pierden un diez por ciento en una empresa, para ganar un treinta por ciento con los resultados de otra empresa que también está en su bolsa, por lo que la ganancia es de un veinte por ciento siempre y cuando estés en ese "Fondo buitre".

Hay economistas que odian que les hables de esas hermosas aves "carroñeras" como si ellos no viviesen de destrozar negocios y saciarse con sus vísceras para alimentar a nuevos inversores buitres que volverán a enriquecerse en el "maquiavelismo bursátil".

Mi situación mental y económica me acercan a un punto neutral "asalariado" que entiende sus ganancias como "únicas rentas", por lo que el ahorro "buitre" no pasa por los "Fondos" pero si por el "juego inocente" pero arriesgado de la individualidad.

Comprendo que la opción de enriquecerme "es cero" pero si lo justo para mantener un poder adquisitivo mientras los "buitres" no hundan sus garras en los valores que me resultan cercanos.

Es en resumen una "PANTOMIMA" LA BOLSA PORQUE SOLO JUEGAN CUATRO AMIGOS, el resto somos los "paganos" que perdemos nuestros ahorros de forma legal en el juego de unas "INFORMACIONES PRIVILEGIADAS"

QUE LEGALMENTE ESTÁN PROHIBIDAS PERO QUE CIRCULAN POR MARGENES AJENOS A LA LEY PARA EL ENRIQUECIMIENTO DE CUATRO PERSONAJILLOS, CON MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE NI SON CAPACES DE CONTAR EN SUS BALANCES O INVENTARIOS.

De su estupidez bañada en oro y billetes verdes solo se puede deducir que están "robando legalmente" siendo una paradoja, es una VERDAD EN MAYUSCULAS.

Quien se acerque a la bolsa o es valiente, o se despide por adelantado de su dinero.

FELIZ INVERSIÓN

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 27/12/2020 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen