Dos pasos adelante

Publicado el 03/01/2021 en Libre pensamiento (141)

o uno para atrás y no sale tan mal la cuenta, la vida es un Camino que es capaz de ponernos a cada uno en nuestro sitio con la indolencia de una suave brisa o un bandazo en la primera esquina.

Cuando se va recorriendo la Vida con la Alegria que cada persona sabe imponer al ritmo natural de los ciclos va descubriendo que el "Conocimiento" es una nueva puerta para aprender a controlar ese elemento que llevamos por "cabeza" o más exactamente al cerebro que suponemos controla el pensamiento.

Un nuevo día es la mayor expresión de la creación porque siempre comprenderemos y aprenderemos que hay que estar en el momento y el instante preciso para poder atender las oportunidades que con bondad nos resultan ofrecidas.

Alcanzar esta "Voluntad" circunstancial es tan hermoso que el "tiempo" a veces somos capaces de comprimirlo en aciertos o errores que nos van a llevar a sentirnos mucho más plenos para todo los que nos queda pendiente por hacer y que será mejor saber que nos va a resultar imposible completar en esta vida.

Aprendemos con cada detalle pero perdemos con cada "despiste" para que la capacidad del "Conocimiento sea completa", pues la luz de la "Verdad" se enciende a nuestro paso sin necesidad de interruptores y con la "percepción de los sentidos abierta a la imaginación para poder convertir "conceptos" en "materia".

Conseguir que estos pequeños avances nos llenen es una manifestación de la inteligencia humana para que el desarrollo continúe por derroteros lo más cercanos posible al crecimiento "sostenible" tan pronunciado en estas épocas.

Conocer es un proceso en el cual debemos de precisar de dos momentos el "aprendizaje" junto al "olvido", porque todo proceso requiere de cambios de evolución de pasos adelante como de "retejar" para que todo pueda volver a seguir adelante en un ciclo sin fin.

La sorpresa es la mayor alegría para que todo continúe como estaba antes "mutatis mutandi" con dolor o desapego las cosas pasan o dejamos que se nos escurran de las manos porque sabemos que tenemos bien agarrado el palo que reventará la "piñata" con los regalos que toca disfrutar ese día.

Como si de un sueño se tratase, cada hoja del calendario nos regala una aventura que la convertiremos en magia si ese corazón late al ritmo de un coro de neuronas que trabajan con la ilusión de regalarnos la Paz y el Calor de "Un encuentro".

"Veinticuatro horas para VIVIR"

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 03/01/2021 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen