Polen

Publicado el 30/03/2021 en Blog (471)

Hay espacio como siempre para pensar, pero lo único que nos preocupa ahora y desde hace más de un año, es "el coronavirus y sus adlateres".

Por el hecho de las informaciones, contrastadas como las que no, como las que se desconocen, las que se ocultan, las que no interesan, las que perjudican, las irresponsables, las que a uno le vienen a la mente, "NOS MANTIENEN EN UN ESTADO DE PERPETUA ALERTA".

Con lo cual estamos todos un poco perdidos de la mollera, porque muy bien no sabemos como actuar o como queremos que actuemos los que mandan, porque también ellos se suben a los globos sonda en cuanto pueden.

En las fechas que estamos, en el hemisferio norte, nos llevan empezando a concienciar a base de informaciones cruzadas que llega la "cuarta ola" y yo me pregunto ¿Por qué?

De primeras, parece claro que el "mayor contacto físico" en tiempo de "primavera" o de "vacaciones de Pascua" puede producir un rebote en el nivel de contagios y puede llegar a ser grave, o no, pero las precauciones no vienen mal.

El misterio de toda esta "nueva ola" es un hecho que por conocido no se ha transmitido a la población de una forma clara y transparente para poder actuar correctamente por parte de la población y con una falsa excusa en actuaciones "torticeras".

Donde quiero ir a parar. "Las vacaciones son el lugar ideal para disfrutar no solo de los amigos, la familia, la hosteleria y (la naturaleza, como "cuarta ola").

Seguimos descubriendo paralelismos, porque no dejamos que la cuarta ola propia de la primavera y del Polen, nos deje las puertas abiertas para un repunte de contagios y volvamos a buscar un chivo expiatorio de nuevo en la hosteleria.

He descubierto que en un solo párrafo he resumido lo que la prensa y los medios de comunicación no han sido capaces de decir en más de dos semanas antes de que llegue la "ola siguiente".

Como de esta tampoco libraremos salvo por "arte de encantamiento o buenos augurios", aparecerán las vacaciones de Verano que sin escapar de la "resaca" de la anterior, se convertirá en el nuevo revolcón de la "Quinta ola", con una cadencia cada vez más precisa y al mismo tiempo más deprimente para cualquier persona y un poquito más si es autónomo o trabaja en la hosteleria.

A modo de consuelo me quedo con la creencia que para los políticos y su incompetencia, comprenderán que la "maldad" no está solo en el sector de los bares y el entretenimiento. Han tardado más de un año en entenderlo.

Que una cuestión de salud respiratoria, en unos casos, se puede convertir en un tema pandémico de salud "mental" para millones de acontagiados, contagiados, descontagiados, recontagiados ( en casos muy brevemente documentados, para las alarmas creadas en un principio), inmunes temporales o permanentes que bregan con el castigo de "aquí nos jodemos todos" y ahora también los recién llegados, ya vacunados o solo al cincuenta por ciento.

A modo de Epilogo:

Los aerosoles están en el aire y contagian el "bicho".

El polen "actúa cual aerosol" pues "Ya llego la primavera" y no es un anuncio.

Puede ser esta la cuarta ola tan cacareada.

Con este papelón y tan dramáticos que están los responsables "dudo porque no han vuelto al confinamiento hogareño". Espero que ellos mismos se den cuenta que "VIVIR" -no es estar detrás de un bozal y con noticias "interesadas" machacando al personal, para tener que acudir a un ansiolítico.

Los bares siguen con sus restricciones así que los repuntes ¡que miren a otro lado!

 

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 30/03/2021 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen