Un parpadeo

Publicado el 04/04/2021 en Libre pensamiento (142)

Un segundo, posiblemente una fracción menor que el "instante", ni siquiera un suspiro,-demasiado largo-, todo es precisamente "fugaz". La inspiración es fatalmente esquiva. Un rayo es más tangible, que el halo de un astro.

Tan fugaz que te encuentras perdido, olvidas todo, se rompen esquemas, las historias pasan, los hechos se marcan, el aire los borra y el agua los limpia.

Debe, es, o convertimos en eso, la Vida.

El "Tiempo" ni es el reloj, ni los giros que dan las manecillas, ni siquiera los dioses "crono" lógicos, que nos rigen. "Sentimos" que sabemos, pero la realidad nos supera en cada poro de nuestra piel.

La agudeza de una mente "lucida" es poco más que la "duración" de una "cerilla", para aquellos que todavía sepan de lo que estoy hablando, donde ya todo esta inducido, implementado o "aplicado".

Tan cerca y huidiza porque ni siquiera ella goza de la libertad que se la otorga, siempre presta, pero nunca aleatoria, juiciosa y comprensible en sus pasos con la constancia de un diapasón.

Hoy de nuevo, jugo los dados y con el augurio de la física y la "gravedad", los cubos han dictado la cadencia del momento, sin necesidad de trascender la fragilidad de un hecho "de cristal".

Solo se me ocurre intentar escuchar los latidos de mi mente que sin pausa no deja margen a la duda, ni la imprecisión, es locuaz por si sola, audaz en su ignorancia, juiciosa cuando solo hay temor, expresiva siempre, certera cuando acierta, inseparable por suerte.

Poder estar aquí en la tranquilidad del alma, para sentir de nuevo el aliento de una respiración que se había convertido en inconsciente de tanto repartirse en realidades dispares y dispersas.

La luz poco a poco baja en el horizonte, sin miedo a nubes, tormentas o meteoros, es  "per se", única e inefable, solo se deja expresar en la vida de los seres humanos o de la misma naturaleza, con una maravillosa genialidad que es capaz de perpetuarse "Senza fine".

Gracias. Descansaremos los ojos de esta !LUZ!

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 04/04/2021 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen