Sobre Railes

Publicado el 14/11/2013 en Camino (364)

Hoy el dia ha empezado gris pero ha sido una simple anécdota porque  por suerte mi Camino va directo al Sur. Sí un poco más allá de los límites de la tierra más cercana, hasta otra rodeada de agua por todas partes.

¡Sí! a las ¡Afortunadas! He tenido que esperar casi cinco décadas para darme este “capricho”. Y cuando digo capricho lo hago con todo el conocimiento de causa, siempre han sido para mi un “paraíso lejano” que ha estado al alcance de muchísima gente y que a mi por circunstancias diversas me ha resultado imposible encontrar un hueco hasta ¡Hoy!

¿Qué voy a descubrir? ¿Qué voy hacer? ¿Por donde perderme? ¿Cuántas islas, tantas como siete? No cuento el archipiélago “Chinijo”.  Y lo mejor de todo encontrarme con los amigos que hace tanto tiempo que no veo, en mi maleta llevo una de sus cartas con la invitación a visitarles y un libro suyo con la descripción de “todo” lo que me interesará.

Estoy seguro que la naturaleza, la historia, la arquitectura, el entorno serán perfectos, pero lo que seguro que me va a sorprender son sus gentes porque sin haber llegado ya me han demostrado lo que son capaces de hacer para recibir a un “amigo”, sus “puertas abiertas” y sin darse cuenta, abrir sus corazones a alguien con el que un “pequeño”  encuentro alargado en el tiempo le ha llevado a este “momento tan especial”.

Perdonad que omita los nombres prefiero no inventarlos, pero es que seguro que me olvido de más de un amigo al que debiera de hacer referencia.

Hoy mientras me acerco a mi destino programado he preparado alguna que otra actividad para completar la jornada que se presenta especialmente emocionante, un paseo por el “foro” aunque la falta de tiempo me obligará a dar más de un escarceo por esas vías subterráneas que hacen de Madrid una localidad más “transitable” para los que andamos con prisas.

Ahora mismo sé donde acabará el día pero la tarde se presenta con las debidas sorpresas que  ni yo mismo conozco, porque en el “foro” los destinos son “los que se presentan”.

HASTA PRONTO

  

           

Publicado por Gotas de Rocío el 14/11/2013 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen