Las Canteras

Publicado el 15/11/2013 en Blog (414)

Y no es ninguna empresa de áridos o similares, es una maravillosa carta de presentación de una ciudad como Las Palmas, bajo ese sol y esa “panza burro” que se engancha en las montañas y nos deja en un sol y sombra espectacular para no tener que acercarse uno con la   sombrilla a la arena, todo lo contrario a ese sol “permanente “que disfrutan al sur en Maspalomas.

Hoy el paseo después de un agradable descanso, me ha recordado toda la placidez que se puede disfrutar en estas tierras con un clima tan “escandalosamente” agradable cuando por mis tierras ya anuncian las primeras nieves. ¡Disfrutaremos el momento porque se lo merece!

Esta naturaleza esta belleza solo es digna de la alegría que estoy encontrando a cada paso que doy. La Espera mereció la pena.

Seguro que la vida de estas gentes es más complicada y rutinaria de lo que puede representar el Paseo de las Canteras, pero la opción que tienen de disfrutar de algo tan próximo no se puede pagar con ningún dinero del mundo.

A lo mejor algunos lo consideran pretencioso pero este es uno de los lugares, como habrá otros en el mundo que son lo más cercano al Paraíso, el caso es que no nos damos cuenta de lo que en realidad tenemos entre manos y esto es debido a la cercanía. Nos resulta posible creer que un lugar un instante, una emoción un sentimiento es parte de nuestra plenitud, que no está más allá de nuestras narices.

Son los ojos, esos “traidores” que se fijan en el infinito, en el horizonte, sin ser consciente de lo que nos rodea y que al ser nuestra experiencia de vida, el mañana, lo lejano, lo que vendrá está bien esperarlo pero nunca puede ser una fijación que bloquee nuestros sentidos, ni nuestra mente en quimeras.

¡Vivir “mi”-“la” vida!

HASTA PRONTO   

Publicado por Gotas de Rocío el 15/11/2013 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen