Viajando en el A-quí y A-hora

Publicado el 15/07/2015 en Sueños (64)

Tiempo, espacio, nanotuarizaciones, todo a día de hoy es posible. Si quiera los técnicos, científicos saben en la realidad que se mueven. La civilización "Humana" existe como tal pero ya no es lo que era.

Los países, naciones existen pero ya son otra cosa, los lenguajes los idiomas se han esparcido y existiendo lenguas principales se ha producido una multiplicación de lenguajes locales.

Como detalles a tener en cuenta se han creado civilizaciones "ad hoc" para le gente que ha querido buscar la seguridad de una existencia que intenta ser perfecta pero tan solo es "Artificial".

Se han creado ecosistemas de vida y culturas más allá del conocimiento pero con la particularidad que se ha perdido, la personalidad, el individualismo que si se ha mantenido en esa cultura superior o quizás anterior que ha conseguido crear la raíces de la "Humanidad".

Todo en realidad es un viaje en el tiempo, en el que par algunos es posible los viajes de Ida y vuelta, pero son procesos que como lo ha sido siempre están al alcance de unos pocos.

La Vida se puede considerar en cualquiera de los mundos o civilizaciones como fructífera pero los habitantes de los mismos como en todos los peros las diferencias de clases son manifiestas allá por donde te mueves y si tú eres uno de esos que eres capaz de entender la realidad "más allá" de los sentidos.

Son pequeños saltos evolutivos que no tienen nada que ver con la Vida sino con el "Ser" y a este, es difícil apreciarle para mucha gente que solo pretende "Vivir".

La búsqueda siempre es un paso adelante pero el firme nunca sabes si estará para mantenerte a flote o llevarte a otra dimensión. Son campos con longitudes de onda "ultra" y por lo tanto existentes pero más allá de la realidad que a todos nos han enseñado, pero que hemos llegado aprender.

En mi caso la suerte es una capacidad de encontrar siempre el Camino entre una y otra realidad. Los medios no son necesarios en mi caso, obvio la trascendencia de las formas y convierto mi esencia en la razón del "Ser", para poder llegar a cualquier tiempo o lugar.

Soy algo así como el viento pero es una versión material no simplemente "Susurrada". Acepto la complejidad que me toca vivir porque ella misma me convierte en la propia naturaleza de la que formo parte.

Es un continuo salto, es un paso a paso, es una inhalación, una expiración, la que me "aparca" cada día en un nuevo destino, así que no hay miedo a nada ni nadie. Porque allá donde voy me encuentro en casa.

-Próxima salida- Infinito

HASTA PRONTO 

Publicado por Gotas de Rocío el 15/07/2015 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen