Otro día

Publicado el 07/11/2015 en Camino (364)

Como tantas otras veces la “suerte” de conectarme en un wifi gratuito es algo parecido a la Primitiva o la Loteria, ¡toca! Pero hay que conformarse con el reintegro en este caso poder usar el guasap porque conseguir navegar para leer los periódicos españoles o en italiano por si sale más barato ha sido imposible.

¿Qué pasa por el mundo? Por suerte hoy en la calle he leído los titulares del periódico oficial del partido comunista italiano que estaba en la calle a libre disposición del lector. Por ser el que era las noticias eran tópicamente locales, nacionales más exactamente pero si no se que pasa por mi tierra al menos enterarme que es lo que me rodea.

La Mattina hoy porque ha surgido así se ha prolongado bastante y el pomerigio también será suficientemente largo como para ir cerrando planes, puesto que el trabajo encomendado se acaba y debo retornar “súbito” a mi vida diaria como era de esperar.

Mientras tanto la velocidad de “le Machine” deciden las opciones en cada cruce peatonal y en esos atascos increíbles que nunca acabo de entender. La oportunidad de tener una “machina” es normal y al alcance de muchos, pero los inconvenientes que le acompañan no se si sirven de solución a un problema como es la movilidad de una gran ciudad con las peculiaridades de esta.

Hoy tras unas cuantas horas de descanso he decidido lanzarme a “quemar suela” y reconozco que mi forma física deja mucho que desear, pero está claro que es la mía y eso de cambiarla supone tal cantidad de modificaciones en una forma de vida hecha y más bien torcida.

Recuerdo también en estos jardines que hoy finalizo mi estancia en la ciudad así que voy eligiendo poco a poco el sitio que me falta por recrear o acercarme a esos lugares que siempre los guardo en un “luogo del cuore”.

Lasciare, fare il dolce far niente y como una clepsidra observar que el tiempo nunca pasa porque regresa a cada paso o exactamente en cada “giro”, en italiano, que en realidad es lo mismo en castellano (español).

Unos suaves rayos entre las ramas templan mi nuca y convierten el descanso en algo aún más placentero. Es un otoño perfecto para alguien que en su tierra tiene que conformarse con un buen abrigo en fechas como esta.

Altro giro per la citta

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 07/11/2015 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen