¿Error o acierto!

Publicado el 07/03/2019 en Camino (374)
Para aquellos escrupulosos de la ortografía el título está perfectamente definido y los símbolos interrogativo y afirmativo están porque lo que empieza con una pregunta se responde con una afirmación.
 
Concluyo: En la pregunta está implícita la respuesta. 
 
Esta es la situación en la que muchas veces me encuentro y hoy es una de ellas, puesto que lo que de primeras puede considerarse un fallo atendiendo al ciclo de las circunstancias se convierte en un preciso y hermoso acierto en la conclusión del asunto. 
 
Para muchos pensadores o personas en particular el hecho del “error-caída” lo consideran una lección perfecta para un aprendizaje práctico y real con el que las personas avanzan muchas veces sin saber bien porque.
 
A todo lo comentado hay que añadirle que el hecho de dar la vuelta a un problema o levantarse ante una caída implica un crecimiento personal en las aptitudes y actitudes del individuo para saber enfrentar la Vida.
 
Cuando quien lea este planteamiento puede creer que me siento a gusto ante los inconvenientes  y no me resultan agradables, pero lo que es una certeza es que todo no puede ni tiene que ocurrir a nuestro gusto. 
 
Opino que sería una estupidez y una falta de tacto en la convivencia libre de los ciudadanos puesto que habría imposiciones de algunos sobre el resto lo cual es algo completamente ofensivo para el desarrollo de unas maneras democráticas. 
 
Y si hablamos de democracia puede que sea una representación perfecta de este ejemplo “Error-acierto” porque alguien dijo que “la democracia no es el mejor sistema político pero si el más correcto hasta el momento”. 
 
Literalmente no es esa la frase pero como nadie tiene los derechos sobre “mis pensamientos” esta sentencia la hago mía para su uso libre por quien lo desee y pueda sacar sus propias conclusiones pero sin analizar o poner en mi boca ideas que son de mi fuero interno. 
 
Acierto tiene su raíz en “certeza”, como “verdad” y esa es la razón que debe mover al mundo. 
 
Hasta pronto 
 
 
 

Publicado por Gotas de Rocío el 07/03/2019 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen