¿La policia es tonta? (Intervenciones XXXVI)

Publicado el 18/10/2014 en Blog (538)

"UNO" es algo despistado pero no hasta la estupidez en la que caen las grandes "mafias" de las comunicaciones.

Evitemos poner nombres porque entonces no habría papel suficiente para culpables y demás adlateres.

Mi vida es un cliché con las suficientes imágenes, panorámicas y perspectivas cónicas o axonométricas que al susodicho "dictador" de Internet le de la gana "marcar".

Todo paso que doy lo dejo por escrito documentado y con las circunstancias aconsejables al caso en cuestión así que las estupideces que las compañías de servicios con sus grabaciones aleatorias por los servicios prestados son para mi de una estupidez supina. Puesto que sus empleados pueden ser perfectamente correctos pero el servicio lo controlan terceros "en la sombra" que son unos "hijos de su madre" "además de "mandados" y por eso les exonero del calificativo que con la conciencia suficiente les debiese de ser aplicado.

Durante el traslado de todos estos datos la comunicación de nueve gigas (comprobado por los titulares del servicio hace menos de veinticuatro horas)  no es capaz de aceptar la presión de un teclado o de una palabra que no les gusta leer en la web.

Increíble que un video que dura tres minutos se deba de escuchar en unos cinco minutos largos -con reloj en la mano- y a eso lo llaman "Atención al cliente"-"Velocidad de descarga".

Tengo claro que mensaje como el que va a salir de mis manos solo lo leeremos dos,- yo y mi sombra - pero debo reconocer que mi sombra tiene o "gasta" muy mala leche.

¿Cual es la estupidez que no entienden los "Gilipollas" de turno?

Llevo un día que puedo considerar de los más agradables en mucho tiempo pero la ineptitud de sus líneas me han complicado la vida como en esa película " Un día de Ira".

A alguien le gusta una situación así, -yo por cierto no la vi. - ¡Pues parece que hay algunos que están más perdidos que Hansel y Gretel en el bosque detrás de la golosinas!

Lo siento por ellos porque seguro que de Camino se cruzan con el Lobo de Caperucita Roja y se cagan por las patas abajo.

Son tan estúpidos que ni siquiera se acuerdan del final del cuento donde los malos - y no soy yo - acaban en un pozo llenos de piedras o en una olla hirviendo a "Fuego lento".

Ahora que me he quedado solo ¡Vais a saber lo que es bueno!

Descargaré un "Intervenciones nuevo" porque me parece pobre añadir un número a algo que ya lleva cuatro mensajes en un día. ¿Debo ser peligrosísimo?

¡Estoy "para atar a unos cuantos"!

HASTA PRONTO

Publicado por Gotas de Rocío el 18/10/2014 | Comentarios (0)

    Nombre
    URL
    Email
    La dirección de Email no será publicada
    Recordame
    Comentarios

    CAPTCHA Refrescar
    Escriba los caracteres de la imagen